Llamanos al: +54 (011) 4703.2722
image image image image image image image image image

ESPAI CENTENARIO I EN POZO

  • Estado: En Construcción
  • Tipo de Propiedad: Emprendimientos, En Construcción

Descripción de la Propiedad

Es un proyecto de gran nivel de diseño y calidad. Se plantean tres unidades por piso, tipologías de 1  2 y 3 ambientes aptos para vivienda y uso profesional..

Título

  • POTOSI 4329

  • UNIDADES DE 1 A 3 AMBIENTES. SE PLANTEAN 8 UNIDADES POR PISO.

  • PARRILLAS

  • PISCINA

  • SOLARIUM

  • GIMNASIO

  • LAUNDRY

  • 28 COCHERA

UNIDADES:

GENERAL
Puertas con marco de chapa y hoja de madera
Boca de conexión de TV, TE y DATOS
Cielorraso de yeso
Pisos otantes melamínicos de 1o marca o cerámica Carpintería exterior de aluminio línea Modena Preinstalación de los equipos de aire acondicionado Frío-Calor (sin provisión de equipo)

COCINAS
Muebles enchapados en melamina
Mesada de granito
Bacha de acero inoxidable con grifería monocomando Horno y anafe eléctrico

BAÑOS
Pisos y paredes de cerámica esmaltada Artefactos y grifería de primera calidad.
Descarga a válvula tipo tecla

Ubicación

Espai Centenario se encuentra emplazado al limite de los barrios Caballito y Almagro, en la calle Potosi 4329, a solo 3 cuadras del Parque Centenario, unos de los espacios verdes mas importantes de la Ciudad. La estratégica ubicación, brinda cercania con multiples medios de transporte, como así  también, gastronomia, entretenimiento y centros de salud.

A metros del Hospital Italiano, a pocas cuadras del Hospital Municipal Madame Curie y del Hospital Naval, lo situan en una zona privilegiada. Por su parte, la cercania al Parque Centenario, ofrece diversas actividades recreativas, desde actividades deportivas, como culturales, ya que se encuentran los Museos de Ciencias Naturales y el Museo Bernandino Rivadavia.

En cuanto a medios de transporte, se encuentra a pocas cuadras del Subte A y B, e hiper conectado por mas de 20 lineas de colectivos, lo que hace de Espai Centenario, un lugar privilegiado para vivir.

Inversión

La ubicación privilegiada del emprendimiento, la superficie y distribución de las unidades y su excelente diseño garantiza un alto retorno de la inversión y gran agilidad en la comercialización de las unidades tanto para venta como para alquiler.

IMPORTANTE: TODA LA INFORMACIÓN Y MEDIDAS PROVISTAS SON APROXIMADAS Y DEBERÁN RATIFICARSE CON LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE Y  NO COMPROMETE CONTRACTUALMENTE A NUESTRA EMPRESA.FOTOGRAFÍAS NO VINCULANTES NI CONTRACTUALES.

Características Adicionales

Documentos

Descargar

Mapa y Dirección

Quintans Desarrollos Inmobiliarios

Contacto Agente