Llamanos al: +54 (011) 4703.2722

NOSOTROS

Quintans Desarrollos Inmobiliarios nació en el año 2010 con el objetivo de desarrollar proyectos urbanos funcionales y de alta calidad. Con el correr de los años, Quintans Desarrollos Inmobiliarios se ha asociados a reconocidos estudios, proveedores y empresas constructoras a fin de lograr que cada desarrollo fuese único.

Desde Quintans Desarrollos Inmobiliarios, somos una desarrolladora inmobiliaria integral siendo nuestro foco principal los proyectos urbanos residenciales. Gestionamos todos los aspectos de un proyecto desde su inicio hasta la venta, incluyendo adquisición de tierra, diseño integral del proyecto, gestión de la construcción, desarrollo del negocio inmobiliario, comercialización, venta y post-venta. Siempre con el objetivo de agregar valor en cada etapa del desarrollo de un proyecto inmobiliario alineando los intereses de cada una de las partes en pos de maximizar los beneficios del inversor, clientes y propietarios.

En Quintans Desarrollos Inmobiliarios incorporamos fuertes valores de calidad y servicio con un alto compromiso hacia la satisfacción de nuestros inversores, clientes y propietarios, mirando siempre en el largo plazo y en la construcción de vínculos duraderos poniendo nuestro foco en la confianza y rentabilidad de cada proyecto.

nosotros_001
nosotros_002

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de la eficiencia y la excelencia en el servicio.

Visión

Constituirnos en la desarrolladora inmobiliaria de referencia para toda el Área Metropolitana.

Valores

Comportamiento ético y profesional, comprometidos con nuestros clientes y los resultados. Orientados siempre en brindar una alta calidad en el servicio.